lunes, 30 de junio de 2008

Ebionitas, mesiánicos y chanchulleros

Saludos cordiales, el siguiente mensaje fue publicado en http://es.msnusers.com/atase



De: Da-benYosef-דא


Una nueva comunidad sectaria está emergiendo desde la mierda, al igual que todas. Cómo no siempre dando el cante con argumentos usurpados de la fe principal y manipulándolo a su antojo para así captar adeptos principalmente sobre personas frágiles o como lo las llamo; fácilmente manipulables.

Como en el Cristianismo y el Islam en el Judaísmo también proliferan las sectas. Grupos cada vez más numerosos pero pequeños que desprestigian, corrompen e insultan la espiritualidad y forma de vida de las principales religiones. Normalmente tienden a ser radicales en sus pensamientos y llevarlos a la práctica incluso a riesgo de costar vidas tanto espiritual como física para sí mismos como para los más inocentes.

En el Cristianismo tenemos por ejemplo los testigos de Jehová que manipulan a su antojo la Biblia y en el Islam los wahabíes donde su ideología lleva incluso a perpetrar los atentados terroristas a nivel mundial.

En el Judaísmo la secta más común son los mesiánicos que se creen judíos y aceptan a Jesús como Mesías. Sería como decir; “aceptamos que la Virgen sea Virgen pero mantuvo relaciones sexuales (solo) con José”. Incoherente, ¿verdad?

Aquí no acaba todo: Rezan como judíos, se comportan como judíos, celebran fiestas judías y por supuesto católicas. Y también comen cerdo, claro no van a ser tan tan judíos. Estudian la Torá, hablan hebreo e incluso invaden las sinagogas para filtrarse en las comunidades y comenzar así el lavado de cerebro a los ‘fácilmente manipulables’.

Eso ocurrió no hace mucho en Israel donde se descubrió que un número importante de judíos mesiánicos estaban ocupando las sinagogas más prestigiosas del estado hebreo para limpiar las aulas. Pero ¿Por qué estas acciones? ¿Qué ganan ellos?

Esta semana escuché a los llamados ‘Ebionitas’ que supuestamente, según ellos se les empezó a llamar así al primer grupo de israelitas que reconocieron a Yehoshuá ben Iosef como Mesías profetizado en las escrituras hebreas (ja-ja-ja). Afirman no ser ni cristianos ni mesiánicos y siguen el judaísmo ortodoxo, es decir que son un poco de todo y nada de nadie.

Conclusión; farsa. Una gran mentira para apartar a los judíos de su camino espiritual y llevarlos por la idolatría. Un atajo de sinvergüenzas.

Esperemos que nadie caiga en su pozo sin fondo del que costará salir, como buena secta que obviamente es.

David Adael

desde el exilio

24 de septiembre de 2008



3 comentarios:

David Adael Diaz Belloso dijo...

Nosotros, los que realmente amamos al judaísmo, a Israel y todo con respecto al mundo judío tenemos que tener clara una cosa; Somos la quimio de este cáncer que nos va comiendo poco a poco. Juntos venceremos este mal expulsándolo de nuestras vidas.
Am Israel Jai

Juan Sarmiento dijo...

Adael, qué inmensa alegría tenerlo por acá, gracias por participar con su comentario, en cuanto tenga a bien hacerlo como editor estaría encantado, lo que dice es totalmente cierto y es una perspectiva bastante imperativa, tenemos que atacar este problema de lo contrario consumirá el cuerpo de nuestro amado am Israel.

Anónimo dijo...

Ahora bien, todo indica que la paisanada en Perú ha tipificado a Juan Manuel Sarmiento Lopez, como un desequilibrado mental, por lo que no lo dejan entrar a ningun lugar de la comunidad judía en Perú, por lo que don Goyder ha recurrido a realizar un sin numero de publicaciones en mi contra, así como difamaciones netamente pueriles y estupidas.
Pero que no se engañe don Goyder (Juan Manuel Sarmiento), el seguira siendo un goy, un incircunciso (y no presisamente de "corazon" como diria su familia evangelica-catolica), y sobre todo que aunque trate de hablar un buen "hebreo" y se ponga kipa (que en su caso es un cacho de trapito), y aunque a la bastarda de su hija le haya puesto "Leah", y que al proximo mamzer le ponga moises, él y su respectiva familia seguiran sindo goim, le guste o no, a final de cuentas él que se engaña es él mismo, él mismo sabe que él es el que ha hecho toda la campaña difamatoria en mi contra, con el afan de limpiarse, de su expendiente como mesianico, cristiano o lo que haya sido.
No importa, cuantos sitios don Goyder boicote, así como clone, no importa cuanta difamación don Goyder me haga, y no importa que este estupido indio peruano, me trate de adjudicar el apodo de "pastor", él sabe que él mismo ha hecho esas estupideces, para que ne un futuro a este "humilde" peruano lo llamen: Rabino, moreh, o judío, me conformo verlo humillado por la misma gente de Comas Perú al que lo ven como un demente que no tiene identidad y tiene que fabricar su "judaísmo" y sus historietas para que la gente más allegada a él le creen que si es "judío", me conformo que él nunca lo aceptaran como judío, ni en su país, ni en aunque viaje a Argentina, me conformo que él ardera en suciedad por toda la eternidad en el gehinam, por la sencilla razón que él ha engañado., pero sobre todo que el ha difamado, insultado a un judío.


Me conformo con el simple hecho que él se vea cada mañana, cada vez que va al baño, y ve su piel morena, sus razgos incas (indigenas), así como le cuelga su prepucio, y es donde él sabe que NO ES JUDÍO