martes, 14 de octubre de 2008

CÓMO SE PRESENTA UN EBIONITA

A continuación un análisis sobre las formas de presentarse que tienel grupo misionero cristiano Ebionita, que como se ha visto ya, se trata de una organización cristiana interesada en la asimilación de los judíos y para esto perfeccionan sus estrategias apelando al mimetismo, usando un lenguaje seudo-judío y con propuestas de justicia social atraen a familias judíasde esco recursos o afines al anti-sionismo o con tendencias políticas de izquierda para inducirlos a la idolatría ebionita.

Así es como se presentan en su comunidad MSN


ComunidadJudíaEbionita (218 participantes)
בס״ד.La Comunidad Judía Ebionita. Los Ebionitas somos restauradores
de lo más temprano del judaísmo
, no-cristiano, no-paulino. Somos judíos que intentamos descubrir de nuevo las enseñanzas (halajah)
Yesh"u ben-Yosef del primer siglo
. Los Ebionitas somos observadores de
Torah (Torah sh'biktav-Torah Escrita) y requerimos, la circuncisión
(para el incircuncidado), y la inmersión para la conversión
. Nuestros
mensajes son el que Yeshú NO era un dios, NO era un Cristo, NO era un Mesias, ni
un camino de salvación; pero él intentó traer al Mesías para la reforma judía
para la gente judía. Animamos que los gentiles se aten a la fe de
Israel
, pero NO convertimos a judíos. Esta panel sirve para ayudar a
coordinar los esfuerzos de La Comunidad Judía Ebionita.



I. Cuando ellos alegan que son "Restauradores de lo más temprano del judaísmo" pemos enrever su cometido.
  1. El judaísmo para ellos tiene un comienzo en el siglo I e.c es decir con la aparición de su Yeshu y esto es lo que inculcan en la mente de sus víctimas, sdcir, el fudnador de judaísmo es su adalid Yeshu.
  2. EL judaísmo como se conoce ahora, segús estos prfidomsineros necesita una restauración y obviaeteellos tienen la "solución", aceptar a Yeshu como tu señor.


II. No-cristiano, no-paulio

  1. No cristiano, obviamente para no ser rechazado al primer contacto con un judío, si dice ser judíos, ¿qué necesiddxiste de hacer la aclaración?, es evidente que e trata de un argumento disfraz.
  2. No Paulino, Esto es para captar más la atención entre judíos, pero una vez más la mención de aquello deja en evidencia su afinidad paulin pus no se conoce de ningún judío que necesite presntarse de esa forma tan rimbombante.

III. Somos judíos que intentamos descubrir de nuevo las enseñanzas (halajah) Yesh"u ben-Yosef del primer siglo

  1. "somos judíos" , Otra extraña declaración, forzada, obviamente para inspirar confianza a su víctima, "soy judío pero no cristiano", ¿absurdo verdad?.
  2. La halajá de Yeshu, con lo que dejan en claro que no están dispuestos a acepta otra enseñanza que no sea del autor de "ayeron que fue dicho, pero yo os digo" del nuevo tetamento.

IV. Los Ebionitas somos observadores de Torah (Torah sh'biktav-Torah Escrita)

  1. Entre paréntesis colocan una supuesta transliteración del hebreo, con st petenden captar la atención y reforzar su anterior argumento "somos judíos" pero esa transliteración, hasta un apndiz principiante de hebreo sbe que es horrenda, absurda, lo más natural para referirse a la Torá escrita es "Torá Shevijtav" y no el pésimo "sh'biktav" que si intentamos pronunciarlo sonaría algo si, "chebictaf"
  2. Y por supuesto, se evidencia una vez más su rechazo a la torá oral, "shevealpe", como todo crsitiano, obvio, jamás entenderían la sabiduría de la sacra torá Oral, son ínfimos charlatanes, qué se puede esperar.

V. requerimos, la circuncisión (para el incircuncidado), y la inmersión para la conversión

  1. La circunsición, Es un agregado a su requerimiento siguiente y tradicional, "el bautismo cristiano", por supuesto que la circunsición practicada es simlmente quirurgica pues no se sujetan a los requerimientos legales de la Torá Oral.
  2. Lainmersión, claro que ahora lo llaman "inmersión" para asemejarse en algo a la mikvé judía, por supuesto que no tienen ni idea de lo que implica un mikvé.

VI. Animamos que los gentiles se aten a la fe de Israel

  1. Los gentiles se aten, es eltérmino cristiano convencional para referirse a los diezmos y ofrendas,es decir a la colecta de dinero para sustentar a sus dirigentes.
  2. A la fe de Israel, obvio, al igual que todo cristiano practican un proselitismo nebloso y ahora bajo la promesa de "te convertimos al judaísmo"

VII. Esta panel sirve para ayudar a coordinar los esfuerzos de La Comunidad Judía Ebionita.

Es decir, hacer contacto para sufragar los costos de producciónde material proselitista, dominios en la Internet, el sustento de sus principales propagandistas entre los que se encuentrael asalariado Jorge Arsaquel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cual sería el problema si son cristianos que quieren predicar el evangelio, es su religion, es su forma de actuar, a qué se teme

Anónimo dijo...

Buena pagina, bien estructurado el tema, sobre cual seria el problema, el problema es que ellos siempre quieren imponer sus creencias y que anosotros no se nos da la gana de comernos su cuento

Anónimo dijo...

que se han creido estos estupidos, que somos tan idiotas como ellos, misioneros metanse sus cuentos donde no les de el sol y dejennos en paz

Anónimo dijo...

si pues e sverdad eso de coordinar los esfuerzos me suena a diezmo , ofrenda u otra artimaña cristiana para vivir de la plata de otros, cínicos, ebionitas cínicos

Anónimo dijo...

ASSSCHHHHH estos cuando no ahora se inventaron otro nombre, hasta cuando con estos ignorantes misioneros, graicas Sarmiento por advertirnos de este grupete